Cart
Custom content

This is custom content

Filtros activos

Availability: 937 In Stock
Downlight led empotrable con driver Philips y selector de temperatura de color blanco cálido, blanco neutro o blanco frío, con amplio difusor UGR17 y ángulo de apertura. Downlight led de máxima calidad y altas prestaciones que permite iluminar de forma general todo tipo de espacios. Gran potencia y mínimo consumo para el ahorro.
Availability: 93 In Stock
Spot LED de calidad profesional con chip led de alta potencia lumínica BRIDGELUX V10B, driver led TRIDONIC y disipador de aluminio de diseño patentando que alarga la vida útil y garantiza un flujo luminosos estable a lo largo del tiempo. Con un CRI >90 que asegura una perfecta reproducción cromática. Especialmente indicado para los Housing HOTEL Spot.
Availability: 93 In Stock
Downlight led empotrable con selector de temperatura de color blanco cálido, blanco neutro o blanco frío, con amplio difusor UGR17 y ángulo de apertura. Downlight led de máxima calidad y altas prestaciones que permite iluminar de forma general todo tipo de espacios. Gran potencia y mínimo consumo para el ahorro. Con Driver Led Certadrive

HOTEL Housing Kit Ø55mm IP54

12,09 €
Availability: 74 In Stock
Housing compatible con el foco profesional HOTEL SPOT 9-15w de Ø55mm de diámetro. Con una gran calidad de sus materiales y acabados en lacado en color blanco mate y cristal con protección IP54 que lo hacen apto para su instalación en baños.
Availability: 61 In Stock
Foco Spot LED de calidad profesional con chip LED de alta potencia lumínica BRIDGELUX E8, driver led TRIDONIC y disipador de aluminio de diseño patentando que alarga la vida útil y garantiza un flujo luminosos estable a lo largo del tiempo. Con un CRI >90 que asegura una perfecta reproducción cromática. Especialmente indicado para los Housing HOTEL Spot.
Availability: 50 In Stock
Spot LED de calidad profesional con chip led de alta potencia lumínica BRIDGELUX V10b, driver led TRIDONIC y disipador de aluminio de diseño patentando que alarga la vida útil y garantiza un flujo luminosos estable a lo largo del tiempo. Con un CRI >90 que asegura una perfecta reproducción cromática. Especialmente indicado para los Housing HOTEL Spot.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website