Cart
Custom content

This is custom content

Especialistas en tecnología desde 2001
  • Nuevo
    Fuente alimentacion corsair rm750x gaming atx 750w

Fuente alimentacion corsair rm750x gaming atx 750w

195,73 €
Impuestos incluidos
195.73
-COMPATIBILIDAD Y USOFuente de alimentación ATX (versión 2.4) diseñada para PCs de uso general y entusiastas. Compatible con conector ATX de 24 pines y con conector EPS de 8 pines (versión EPS 2.92). Embalada en caja.-POTENCIA Y EFICIENCIAPotencia total de 750 W con entrega completa en el raíl +12V (62,5 A). Potencia combinada de 150 W en +3.3V y +5V, 15 W en +5VSB y 9,6 W en -12V. Certificación 80 PLUS Gold que garantiza alta eficiencia energética. Tiempo medio entre fallos de 100.000 horas y garantía de 10 años.-CONECTIVIDAD8 conectores SATA, 7 conectores Molex de 4 pines, 1 conector floppy y conector PCI Express. Incluye interruptor de encendido/apagado integrado para mayor control.-CABLEADOSistema totalmente modular para una instalación limpia y
Cantidad
Add to wishlist

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

-COMPATIBILIDAD Y USO
Fuente de alimentación ATX (versión 2.4) diseñada para PCs de uso general y entusiastas. Compatible con conector ATX de 24 pines y con conector EPS de 8 pines (versión EPS 2.92). Embalada en caja.

-POTENCIA Y EFICIENCIA
Potencia total de 750 W con entrega completa en el raíl +12V (62,5 A). Potencia combinada de 150 W en +3.3V y +5V, 15 W en +5VSB y 9,6 W en -12V. Certificación 80 PLUS Gold que garantiza alta eficiencia energética. Tiempo medio entre fallos de 100.000 horas y garantía de 10 años.

-CONECTIVIDAD
8 conectores SATA, 7 conectores Molex de 4 pines, 1 conector floppy y conector PCI Express. Incluye interruptor de encendido/apagado integrado para mayor control.

-CABLEADO
Sistema totalmente modular para una instalación limpia y personalizable. Permite utilizar solo los cables necesarios y optimizar el flujo de aire en el interior del equipo.

-REFRIGERACIÓN
Sistema de enfriamiento activo con un ventilador de 14 cm y tecnología de rodamientos Rifle, que proporciona un equilibrio entre rendimiento, silencio y durabilidad.

-DIMENSIONES Y DISEÑO
Diseño compacto y resistente en color negro. Dimensiones: 150 mm de ancho, 160 mm de profundidad y 86 mm de altura. Peso: 3,19 kg.

-ENTRADA Y CERTIFICACIONES
Voltaje de entrada: 100 - 240 V
Frecuencia de entrada: 47 - 63 Hz
Corriente de entrada: 10 A (110 V) / 5 A (220 V)
Certificados de conformidad: RoHS
Corsair
PCOM-P3581
6 Artículos

Ficha técnica

Volumen
0.0089 m³
EAN / UPC
0840006676850
Referencia del fabricante
CP-9020285-EU
Peso
3.295 kg

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.