Cart
Custom content

This is custom content

Especialistas en tecnología desde 2001
  • Nuevo
    Sensor de movimiento Merrytek MC083V-RC

Sensor de movimiento Merrytek MC083V-RC

41,29 €
Impuestos incluidos
41.29
El Sensor de movimiento Merrytek MC083V-RC dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema HF de 5.8GHz que permite que el movimiento pueda ser detectado a través de distintos materiales como plástico, vidrio y materiales no metálicos delgados.
Cantidad
Add to wishlist

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

El Sensor de Movimiento para Control Remoto 1-10V MERRYTEK MC083V permite el encendido de la luminaria cada vez que detecta desplazamientos en su radio de acción, volviendo a un estado standby o de modo ahorro cuando no detecta movimiento, economizando así el consumo de energía. También lo puedes controlar mediante el mando Merrytek por control remoto.

Posibilidad de configurar el área de detección, el tiempo de espera (periodo que la luminária permanece iluminada al 100% después de no detectar movimiento), periodo en Standby o modo ahorro, nivel de luz que desea tener en stanby o modo ahorro (50%, 40%, ...) y el modo detección de luz (la luminaria se encenderá dependiendo de la luz detectada).

Cuenta con un radio de detección de hasta 12 metros de radio, así como un ángulo de 150º.

Ideal para instalaciones en almacenes, naves industriales, oficinas, pasillos, supermercados, etc.

* Compatible con drivers regulables 1-10V

Los sensores de movimiento, como el Sensor de movimiento Merrytek MC083V-RC, permiten un importante ahorro de energía sin comprometer la comodidad. Cuando se utiliza en combinación con los driver LED regulables 1-10V o balastros, pueden lograr la función de atenuación de 3 pasos, que es perfecto para su uso en algunas áreas que requieren un aviso de cambio de luz antes de apagar por completo.

Ante el continuo aumento del coste de la energía y el respeto al medio ambiente, los constructores, arquitectos y expertos en iluminación están utilizando cada vez los distintos dispositivos de regulación para conseguir ahorros significativos en el consumo de energía.

Con el detector de movimiento MC083V-RC es posible controlar de forma eficiente y simple la regulación de luz, ofreciendo ahorros de hasta el 90% y sin necesidad de hacer ninguna otra operación. También es posible combinar este sensor con la sonda crepuscular 1-10V MS01, que mide mediante su fotocélula de forma eficaz el nivel de lux de la luz ambiente y dar una señal 1-10V para poder variar la intensidad de iluminación de acuerdo con la información recibida. De esta forma es posible la regulación total por movimiento e intensidad de la luz ambiente para ofrecer el máximo ahorro.

- Oscurecimiento automático cuando se utiliza en combinación con los driver LED regulables 1-10V

- Incorpora micro-switchs para una sencilla configuración del área de detección, tiempo de encendido después de detectar movimiento, periodo de stand-by, sensor de luminosidad y nivel de intensidad lumínica.

- Clips de montaje de fácil instalación de entrada alimentación

- El tamaño compacto lo hace ideal para instalar en la mayoría de las instalaciones

- Regulación mediante interruptores DIP del área de detección, tiempo de retardo, umbral de la luz del día.

- Amplia zona de detección: Instalado en pared tienen un alcance de hasta 8 metros (ángulo de detección 150°) y montado en techo hasta 15 metros (ángulo de detección 360°).

Características técnicas

AlimentacirnAC220V
Tensirn-de-funcionamientoAC220-240V
Interior-exteriorInterior
Proteccirn-ipIP20
SensoresSensor movimiento (PIR)Sensor crepuscular (DLR)
CertificadosCERoHSECORAEE
Ancho-producto-x52.000
Largo-producto-y92.000
Alto-producto25.000
Ancho-x10.000
Largo-y10.000
Altura-z3.000
Peso0.150
PCOM
PCOM-P35889
46 Artículos

Ficha técnica

EAN / UPC
8435568901599
Referencia del fabricante
LD1080258
Peso
0.150
Sensores
Sensor movimiento (PIR)Sensor crepuscular (DLR)
Alimentacirn
AC220V
Interior-exterior
Interior
Proteccirn-ip
IP20
Ancho-producto-x
52.000
Largo-producto-y
92.000
Alto-producto
25.000
Ancho-x
10.000
Largo-y
10.000
Altura-z
3.000
Tensirn-de-funcionamiento
AC220-240V
Certificados
CERoHSECORAEE

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.