Downlight LED con nuevo diseño sin marco que ofrece máxima luminosidad y aporta un diseño limpio y elegante en cualquier ambiente. Dispone de un amplio difusor de aluminio integrado y gran ángulo de apertura. Proporciona iluminación general con una máxima eficiencia.
Con un difusor opal que confiere una iluminación general sin reflejos.
Ideal para sustituir a los tradicionales halógenas, llegando a ahorros de hasta el 90% y a downlight de bajo consumo convencionales, llegando a ahorros de hasta el 60% con lo que se consigue una alta eficiencia energética.
Fácil instalación, larga vida de la luminaria led, más de 40.000 horas y libre de mantenimiento.
Si tienes problemas porque el agujero es muy grande o muy pequeño para instalar el downlight, el nuevo modelo KRAMFOR LED te ofrece la solución con su sistema de sujecciones ajustables que te permiten adaptarlo a agujeros desde Ø55mm hasta Ø70mm.
La solución perfecta para crear un ambiente elegante, en obra nueva o rehabilitación, para sustituir los actuales focos, para el hogar, oficinas, recepciones, museos, bares, etc.
Características técnicas
| Rohs-docucice | Y |
|---|
| Potencia | 9 |
|---|
| Rngulo-de-apertura | 180 |
|---|
| Cri | 80 |
|---|
| Alimentacirn | AC220V |
|---|
| Tensirn-de-funcionamiento | 100-240VAC |
|---|
| Chip-fabricante | Epistar |
|---|
| Chip-tipo | SMD2835 |
|---|
| Corte-seccirn | 55-70 |
|---|
| Corte-forma | Circular |
|---|
| Extraplana | Y |
|---|
| Interior-exterior | Interior |
|---|
| Proteccirn-ip | IP20 |
|---|
| Factor-de-potencia | 0.75 |
|---|
| Certificados | CERoHSECORAEE |
|---|
| Ancho-producto-x | 100.000 |
|---|
| Largo-producto-y | 100.000 |
|---|
| Alto-producto | 21.000 |
|---|
| Ancho-x | 11.000 |
|---|
| Largo-y | 11.000 |
|---|
| Altura-z | 3.000 |
|---|
| Peso | 0.100 |
|---|
| Flujo-luminoso | 800 |
|---|
| Temperatura-de-color | 3000 |
|---|
| Color-de-luz | Blanco cálido |
|---|