Cart
Custom content

This is custom content

Especialistas en tecnología desde 2001
  • Nuevo
    Módulo LED de emergencia 3-30W - 3,6V/800mA Litio

Módulo LED de emergencia 3-30W - 3,6V/800mA Litio

18,84 €
Impuestos incluidos
18.84
Módulo de emergencia con batería recargable para proporcionar energía en caso de fallo eléctrico para luminarias Led 3-30W.
Cantidad
Add to wishlist

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

Módulo de emergencia con batería recargable para proporcionar energía en caso de fallo eléctrico para luminarias Led de 3 a 30W. Proporciona una autonomía de 90 minutos dependiendo de la potencia del led instalado (al 30% de potencia).

Funciones:
1 - Como luminaria de emergencia no permanente: Conectado el módulo de emergencia a la red eléctrica, se carga la batería y la luminaria permanece apagada. Cuando hay un fallo en el suministro eléctrico, la luminaria se enciende automáticamente con una luminosidad del 30% aproximadamente alimentándose de la batería.

2 - Como luminaria de emergencia permanente: Conectando el módulo de emergencia y el driver led a la red eléctrica, se carga la batería y la luminaria permanece encendida al 100%. Cuando hay un fallo en el suministro eléctrico, la luminaria sigue encendida con una luminosidad del 30% aproximadamente alimentándose de la batería.

3 - Como luminaria de emergencia y luminaria normal: Conectando el Driver led a la red eléctrica con un interruptor puede funcionar como una luminaria normal. Cuando se acciona el interruptor de corriente, la lámpara led se enciende al 100% de potencia. Cuando hay un fallo de corriente eléctrica, entra en modo automático de emergencia a un 30% de intensidad alimentándose de la batería.
Este modo permite utilizar la luminaria de forma normal como cualquiera otra instalada a la vez que tiene la función de emergencia.

* Ver esquema de conexión

Instalación: Conecta la luminaria LED y el driver al módulo de emergencia. Es importante respetar las polaridades de los cables (La garantía no cubre la sustitución en caso de error en la instalación) Conecta el driver LED y el módulo de emergencia a la red 220V

Características técnicas:

  • - Tipo de Batería: Li-ion recargable 3,6V - 800mAh
    - Tiempo de carga completo: 24 horas
    - Autonomía batería: 90 minutos, 30% luminosidad
    - Incorpora leds que muestran el estado del módulo de emergencia: verde (batería cargada), rojo (cargando batería), amarillo (fallo en el módulo de emergencia), botón test
Luminaria LED no incluida

Características técnicas

Rohs-docuciceY
AlimentacirnAC220V
Tensirn-de-funcionamientoAC220V
Interior-exteriorInterior
Proteccirn-ipIP30
BaterraLitio-ion
Baterra-recargableY
CertificadosCERoHSECORAEE
Ancho-producto-x32.000
Largo-producto-y115.000
Alto-producto25.000
Ancho-x4.000
Largo-y12.000
Altura-z3.000
Peso0.100
PCOM
PCOM-P36440
151 Artículos

Ficha técnica

EAN / UPC
8435568916906
Referencia del fabricante
LD1017257
Peso
0.100
Alimentacirn
AC220V
Interior-exterior
Interior
Proteccirn-ip
IP30
Ancho-producto-x
32.000
Largo-producto-y
115.000
Alto-producto
25.000
Ancho-x
4.000
Largo-y
12.000
Altura-z
3.000
Tensirn-de-funcionamiento
AC220V
Certificados
CERoHSECORAEE
Baterra
Litio-ion
Rohs-docucice
Y
Baterra-recargable
Y

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.