Cart
Custom content

This is custom content

Especialistas en tecnología desde 2001
  • Nuevo
    Tira LED RGB SPI WS2811 COB, DC24V, 5m (720Led/m), 95W, IP20

Tira LED RGB SPI WS2811 COB, DC24V, 5m (720Led/m), 95W, IP20

47,21 €
Impuestos incluidos
47.21
Tira LED RGBIC Digital SPI 24V DC COB 720 LED/m 5m IP20 Ancho 5mm Corte cada 50mm es una tira LED denominada Digital porque podemos controlar el color de los LED de forma independiente. Gracias al control Digital SPI la tira es capaz de realizar efectos de seguimiento, flash, encender grupos de LEDs independientemente, de modo que, proporciona una gama de efectos e intensidad más completa que las tiras COB convencionales.
Cantidad
Add to wishlist

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

Esta tira LED tiene 5 metros de longitud y utiliza LEDs de tecnología COB de gran luminosidad y un chip de control WS2811. Las tiras LED Digitales SPI son tiras que cuentan con circuitos integrados IC que les permiten controlar mediante la interfaz SPI (Serial Peripheral Interface) el color y la intensidad de cada grupo de LEDs por separado. Con esta tira en concreto es posible controlar grupos de LEDs de forma independiente. 
Para sacarle todo el partido a la Tira LED RGBIC Digital SPI necesitas un controlador Digital adecuado. Además, esta tira está fabricada con materiales de primera calidad, que la hacen más resistente y flexible que las tiras convencionales. Esta gran flexibilidad hace que se ajuste a las particularidades del espacio o elemento a iluminar, aunque no se pueden hacer ángulos rectos ni agudos.

Gracias a su diseño extra plano, este tipo de iluminación LED logra una iluminación de efecto ideal para todo tipo de proyectos. La versatilidad de la Tira LED RGBIC Digital SPI permite gran variedad de aplicaciones como luz de acento, decorativa o balizamiento de zonas de paso.  Este tipo de tiras son muy útiles en espacios festivos como salas de conciertos, discotecas, fachadas, pérgolas, pasillos, vitrinas, estanterías, etc.

* Nunca se deben encender las tiras LED cuando estén enrolladas, esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los LEDs.

Características técnicas

Rohs-docuciceY
Potencia95
Rngulo-de-apertura120
Cri90
Ic-digitalY
AlimentacirnDC24V
Chip-fabricanteSamsung
Chip-tipoCOB
Ancho-de-tira-pcb10
Corte-seccirn50
Tira-led-leds-por-metro720 leds por metro
Interior-exteriorInterior
Proteccirn-ipIP20
CertificadosCERoHSECORAEE
Ancho-producto-x10.000
Largo-producto-y5000.000
Alto-producto2.000
Ancho-x2.000
Largo-y24.000
Altura-z28.000
Peso0.240
Color-de-luzRGB
PCOM
PCOM-P38356
113 Artículos

Ficha técnica

EAN / UPC
8435568986794
Referencia del fabricante
LD1060372
Peso
0.240
Potencia
95
Alimentacirn
DC24V
Interior-exterior
Interior
Proteccirn-ip
IP20
Ancho-producto-x
10.000
Largo-producto-y
5000.000
Alto-producto
2.000
Ancho-x
2.000
Largo-y
24.000
Altura-z
28.000
Rngulo-de-apertura
120
Chip-fabricante
Samsung
Chip-tipo
COB
Certificados
CERoHSECORAEE
Color-de-luz
RGB
Cri
90
Ancho-de-tira-pcb
10
Corte-seccirn
50
Tira-led-leds-por-metro
720 leds por metro
Rohs-docucice
Y
Ic-digital
Y

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.