Características de la ROG Scabbard II XXL Edition 20 Gaming Mouse PadLa ROG Scabbard II XXL Edition 20 es una alfombrilla gaming de gran formato diseñada para proporcionar una amplia superficie de movimiento y completar el escritorio con la estética especial del 20.º aniversario de ROG. Sus dimensiones de 900 x 400 mm, la superficie de tela suave y la base de goma antideslizante ofrecen una combinación de control, comodidad y estabilidad durante las sesiones de juego.Diseño especial ROG Edition 20Esta edición de la Scabbard II XXL presenta un diseño exclusivo creado para celebrar el 20.º aniversario de ROG. Su acabado combina la estética negro sobre dorado característica de la serie Edition 20, convirtiéndola en un complemento especialmente indicado
Características de la ROG Scabbard II XXL Edition 20 Gaming Mouse Pad La ROG Scabbard II XXL Edition 20 es una alfombrilla gaming de gran formato diseñada para proporcionar una amplia superficie de movimiento y completar el escritorio con la estética especial del 20.º aniversario de ROG. Sus dimensiones de 900 x 400 mm, la superficie de tela suave y la base de goma antideslizante ofrecen una combinación de control, comodidad y estabilidad durante las sesiones de juego. Diseño especial ROG Edition 20 Esta edición de la Scabbard II XXL presenta un diseño exclusivo creado para celebrar el 20.º aniversario de ROG. Su acabado combina la estética negro sobre dorado característica de la serie Edition 20, convirtiéndola en un complemento especialmente indicado para configuraciones gaming de la gama ROG.
Edición especial del 20.º aniversario de ROG Estética negro sobre dorado Color: negro
Superficie de tela para un deslizamiento fluido La superficie está fabricada en tela suave optimizada para facilitar un movimiento fluido del ratón. Su gran área permite realizar movimientos amplios con comodidad, una característica especialmente útil en configuraciones gaming que requieren disponer de más espacio para maniobrar.
Superficie de tela suave Optimizada para un deslizamiento fluido del ratón Formato XXL para movimientos amplios
Triple protección frente al agua, aceite y polvo La ROG Scabbard II XXL Edition 20 incorpora un recubrimiento de triple protección que ayuda a repeler el agua, el aceite y el polvo. Este tratamiento facilita tanto la limpieza como el mantenimiento de la superficie para conservarla en buenas condiciones durante el uso diario.
Superficie repelente al agua Protección frente al aceite y el polvo Fácil de limpiar y mantener
Bordes reforzados y base antideslizante Los bordes con costura plana a prueba de deshilachados están pensados para mejorar la durabilidad de la alfombrilla sin comprometer la comodidad. Además, incorpora una base de goma antideslizante que ayuda a mantenerla estable sobre el escritorio durante los movimientos del ratón.
Bordes con costura plana Diseño resistente al deshilachado Base de goma antideslizante
Formato XXL de 900 x 400 mm Con unas dimensiones de 900 x 400 x 3 mm, esta alfombrilla proporciona una superficie extensa para organizar el espacio de juego y disponer de una mayor libertad de movimiento. Su formato de escritorio permite aprovechar una zona amplia para el ratón y otros periféricos.
Longitud: 900 mm Anchura: 400 mm Grosor: 3 mm
Contenido El paquete incluye la ROG Scabbard II XXL Edition 20 junto con un adhesivo con el logotipo de ROG.
1 x ROG Scabbard XXL Edition 20 Gaming Mouse Pad 1 x adhesivo con logotipo ROG