Cart
Custom content

This is custom content

Especialistas en tecnología desde 2001
  • Nuevo
    Cable red lanberg latiguillo cat.8.1 s - ftp lszh cu 0.25m gris fluke passed
    Cable red lanberg latiguillo cat.8.1 s - ftp lszh cu 0.25m gris fluke passed
    Cable red lanberg latiguillo cat.8.1 s - ftp lszh cu 0.25m gris fluke passed

Cable red lanberg latiguillo cat.8.1 s - ftp lszh cu 0.25m gris fluke passed

1,21 €
Impuestos incluidos
1.21
-CATEGORÍA Y TIPOCable de red Categoría 8.1 (Cat. 8.1), tipo S/FTP con apantallamiento individual por par y apantallamiento global, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en entornos de muy alta velocidad y exigencia técnica.-LONGITUD Y COLORLongitud de 25 cm, ideal para conexiones muy cortas en racks, paneles de parcheo o dispositivos cercanos. Color gris, neutro y profesional, adecuado para instalaciones técnicas.-MATERIAL Y CONSTRUCCIÓNConductor de cobre (CU) puro, compuesto por 7 hilos de 0,16 mm. Revestimiento exterior LSZH de 6.2 mm, que reduce la emisión de humos y gases tóxicos, garantizando la seguridad en espacios cerrados o de alta densidad.-ESPECIFICACIONES TÉCNICASCalibre AWG 26. Soporta frecuencias de hasta 2000 MHz, lo que permite
Cantidad
Add to wishlist

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

-CATEGORÍA Y TIPO
Cable de red Categoría 8.1 (Cat. 8.1), tipo S/FTP con apantallamiento individual por par y apantallamiento global, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en entornos de muy alta velocidad y exigencia técnica.
-LONGITUD Y COLOR
Longitud de 25 cm, ideal para conexiones muy cortas en racks, paneles de parcheo o dispositivos cercanos. Color gris, neutro y profesional, adecuado para instalaciones técnicas.
-MATERIAL Y CONSTRUCCIÓN
Conductor de cobre (CU) puro, compuesto por 7 hilos de 0,16 mm. Revestimiento exterior LSZH de 6.2 mm, que reduce la emisión de humos y gases tóxicos, garantizando la seguridad en espacios cerrados o de alta densidad.
-ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Calibre AWG 26. Soporta frecuencias de hasta 2000 MHz, lo que permite velocidades de transmisión de hasta 40 Gbps a corta distancia, ideal para centros de datos y redes de alto rendimiento.
Lanberg
PCOM-P13893
8 Artículos

Ficha técnica

Volumen
0.0001 m³
EAN / UPC
5901969437881
Referencia del fabricante
PCF8-10CU-0025-S
Peso
0.022 kg

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.