Cart
Custom content

This is custom content

Especialistas en tecnología desde 2001
  • Nuevo
    Patch panel lanberg cat.6 utp 24 puertos 0.5u rack 19 negro

Patch panel lanberg cat.6 utp 24 puertos 0.5u rack 19 negro

31,76 €
Impuestos incluidos
31.76
Características del Patch Panel Lanberg Cat.6 UTP 24 Puertos 0.5U Rack 19″ NegroEl Patch Panel Lanberg Cat.6 UTP de 24 puertos está diseñado para la organización y terminación de cableado estructurado en instalaciones profesionales de red. Su formato compacto de 0,5U para rack de 19″ permite optimizar el espacio disponible en armarios de comunicaciones, convirtiéndolo en una solución ideal para puntos de distribución principales y secundarios de sistemas de telecomunicaciones de alta velocidad.Organización eficiente para redes Cat.6Este panel de conexión incorpora 24 puertos RJ-45 UTP Categoría 6, proporcionando una distribución ordenada y fiable del cableado de red. Su diseño facilita la identificación de cada conexión gracias a los campos numerados
Cantidad
Add to wishlist
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

Características del Patch Panel Lanberg Cat.6 UTP 24 Puertos 0.5U Rack 19″ Negro
El Patch Panel Lanberg Cat.6 UTP de 24 puertos está diseñado para la organización y terminación de cableado estructurado en instalaciones profesionales de red. Su formato compacto de 0,5U para rack de 19″ permite optimizar el espacio disponible en armarios de comunicaciones, convirtiéndolo en una solución ideal para puntos de distribución principales y secundarios de sistemas de telecomunicaciones de alta velocidad.
Organización eficiente para redes Cat.6
Este panel de conexión incorpora 24 puertos RJ-45 UTP Categoría 6, proporcionando una distribución ordenada y fiable del cableado de red. Su diseño facilita la identificación de cada conexión gracias a los campos numerados integrados, mejorando las tareas de instalación y mantenimiento.

24 puertos RJ-45 sin blindaje (UTP)
Categoría de cableado Cat. 6
Campos numerados para identificación de puertos
Adecuado para puntos de distribución de telecomunicaciones

Instalación rápida y sencilla
Los conectores universales IDC/LSA permiten una terminación de cables eficiente y compatible con los estándares de cableado más utilizados. Además, incluye un panel de gestión de cables que contribuye a mantener una instalación ordenada y profesional dentro del rack.

Conectores IDC/LSA universales
Compatible con estándares T568A y T568B
Panel de gestión de cables incluido
Montaje simplificado y mantenimiento más cómodo

Diseño compacto para armarios rack de 19
Gracias a su reducida altura de 0,5U, este patch panel maximiza el aprovechamiento del espacio disponible en armarios rack. Su construcción metálica y acabado en color negro aportan resistencia y una integración estética en entornos profesionales.

Formato rack estándar de 19
Altura de 0,5U
Construcción metálica resistente
Color negro RAL9004

Especificaciones técnicas

Dimensiones: 440 x 99 x 22,23 mm
Altura TIC: 0,5U
Número de puertos: 24
Categoría: Cat. 6
Tamaño rack: 19
Material: Metal
Color: Negro RAL9004
Peso: 0,6 kg
Cantidad necesaria de tornillos: 2

Lanberg
PCOM-P13323
2 Artículos

Ficha técnica

Volumen
0.0023 m³
EAN / UPC
5901969404142
Referencia del fabricante
PPU6-0024-B
Peso
0.763 kg

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.