Cart
Custom content

This is custom content

Especialistas en tecnología desde 2001
  • Nuevo
    Acoplador multimodo wp wpc - fa4 - lc0201 lc - lc om4

Acoplador multimodo wp wpc - fa4 - lc0201 lc - lc om4

1,59 €
Impuestos incluidos
1.59
Características del Acoplador Multimodo LC/LC OM4 WPC-FA5-LC0201El acoplador multimodo LC/LC OM4 WPC-FA5-LC0201 está diseñado para permitir la conexión directa entre dos cables de fibra óptica con conector LC, garantizando una unión segura, estable y con pérdidas mínimas de señal. Es una solución práctica para instalaciones de redes de fibra óptica multimodo, especialmente en entornos profesionales donde se requiere una conexión fiable y sencilla.Conexión LC a LC para fibra multimodoEste acoplador permite unir dos conectores LC en instalaciones de fibra óptica multimodo, facilitando la extensión o interconexión de cables de fibra en paneles de parcheo, racks o puntos de distribución de red.Tipo de conector: LC / LCCompatible con fibra óptica multimod
Cantidad
Add to wishlist

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

Características del Acoplador Multimodo LC/LC OM4 WPC-FA5-LC0201
El acoplador multimodo LC/LC OM4 WPC-FA5-LC0201 está diseñado para permitir la conexión directa entre dos cables de fibra óptica con conector LC, garantizando una unión segura, estable y con pérdidas mínimas de señal. Es una solución práctica para instalaciones de redes de fibra óptica multimodo, especialmente en entornos profesionales donde se requiere una conexión fiable y sencilla.
Conexión LC a LC para fibra multimodo
Este acoplador permite unir dos conectores LC en instalaciones de fibra óptica multimodo, facilitando la extensión o interconexión de cables de fibra en paneles de parcheo, racks o puntos de distribución de red.

Tipo de conector: LC / LC
Compatible con fibra óptica multimodo
Diseñado para unir dos latiguillos de fibra

Compatible con fibra OM4
El acoplador está preparado para trabajar con fibra óptica OM4, un estándar multimodo ampliamente utilizado en redes de alta velocidad en centros de datos, entornos empresariales e infraestructuras de comunicaciones.

Compatible con fibra multimodo OM4
Adecuado para redes de alta velocidad
Uso en instalaciones profesionales de fibra óptica

Solución práctica para instalaciones de red
Gracias a su diseño compacto y funcional, este acoplador es ideal para paneles de conexión, armarios rack y sistemas de cableado estructurado. Permite realizar conexiones de forma rápida y ordenada, manteniendo la estabilidad de la señal en la red de fibra.

Formato compacto para paneles y racks
Instalación sencilla y rápida
Conexión estable entre cables de fibra óptica

PCOM-P18484
7 Artículos

Ficha técnica

Volumen
0.0365 m³
EAN / UPC
8056045874078
Referencia del fabricante
WPC-FA4-LC0201
Peso
7.964 kg

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.